Desde nuestro despacho de abogados en granada apostamos por y servicio altamente comprometido con el cliente y siempre destacando por el trato personal dedicado a cada cliente. Nuestra cercanía y preocupación por cada persona y cuestión que nos plantea es lo que ha permitido crecer a nuestro bufete desde sus inicios.
Jurand Abogados y Consultores Tributarios llega a Granada a comienzos del año 2015 y desde entonces no ha dejado de crecer, tanto en infraestructura como en la continua apuesta por personal especializado. Es por este motivo por lo que es considerado unos de los mejores despachos de abogados en Granada.
En Granada operamos como oficina central de Jurand Abogados, interrelacionada con los demás puntos de trabajo repartidos en el territorio nacional. Esta situación facilita llegar a clientes no solo en cualquier provincia de España, sino también del extranjero gracias a la cercanía profesional-cliente en la que se apuesta desde sus inicios.
La optimización fiscal y tributaria se sitúa como el eje central de Jurand Abogados en Granada y el resto de sus sedes, resolviendo cualquier duda que puedan presentar pequeñas, medianas y grandes empresas. No obstante, su versatilidad hace posible llegar a cualquier rama del ejercicio jurídico por medio de sus otros dos departamentos, el bancario y el procesal.
Nuestro despacho de abogados en Granada también cuenta con profesionales especializados en Derecho Penal, Derecho de Familia o Derecho Laboral, aunando las diferentes complicaciones a las que deba hacer frente un negocio o particular.
Fruto de una renovación constante en la práctica jurídica, la firma ofrece soluciones a problemas derivados de Cláusulas Suelo, Negligencias Médicas o Reclamaciones de Cantidad por Incapacidades. Así como la confección de Compliance Penal y Tributario o informes de Protocolo Familiar, dos importantes claves para asegurar la supervivencia de una empresa.
La indudable vocación que los profesionales con los que contarás en nuestro despacho hacen que aportemos soluciones personalizadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes manteniendo en todo momento un contacto directo y humano, orientando cada caso de la manera más eficaz posible.
Nuestro despacho de abogados, aunque presenta su sede central en Granada, presta servicio a clientes de toda España y extranjero, tanto a particulares como empresas que buscan garantía de especialización, experiencia ,calidad y discreción. Este servicio se traduce en un gran numero de clientes satisfechos.
En materia profesional, Jurand Abogados facilita toda respuesta jurídica a sus clientes, aunque quizás la clave de su crecimiento exponencial resida en el trato que cada uno de ellos recibe gracias a un modelo de negocio basado en el compromiso a éxito.
La confianza que la firma ofrece a quienes deciden entregar su asunto radica en la apuesta que Jurand Abogados hace sobre dicho tema, comprometiéndose a procurar un beneficio que, si finalmente no se realiza, el cliente recupera el dinero entregado al comienzo.
¿Acaso existe una mayor muestra de lealtad al cliente? En Jurand Abogados Granada se entiende cada problema como exclusivo y cada cliente como único. Para ello, los distintos departamentos que conforman Jurand Abogados buscan cumplir el objetivo marcado para ayudar a empresas y particulares en su camino hacia el progreso profesional y personal.
Cuéntanos tu caso sin compromiso
Cada caso es único
Revisamos tu caso detenidamente
Solución totalmente personalizada
© Jurand 2024 – Derechos Reservados.