En Jurand Abogados y Consultores Tributarios contamos con abogados bancarios en Granada, Madrid, Barcelona, Córdoba y Ceuta.
Nuestros abogados bancarios cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en el campo jurídico financiero. Ya que estos profesionales se dedican de forma exclusiva a asesorar y defender a personas que hayan sufrido problemas legales financieros con su banco.
Nuestros especialistas en Derecho Bancario se encargan de regular los productos bancarios cuando se ven vulnerados los derechos de nuestros clientes.
En los últimos años los bancos han estado en el punto de mira, tras descubrirse la cantidad de cláusulas abusivas bancarias que han estado haciendo firmar a sus clientes. Por desgracia, muchos afectados siguen luchando por sus intereses, y muchos bancos siguen emitiendo cláusulas abusivas.
Los abogados bancarios son los profesionales encargados de negociar con los bancos, por vía judicial o extrajudicial para reclamar la máxima indemnización para los clientes afectados.
Desde Jurand Abogados también ayudamos a nuestros clientes a recuperar el dinero invertido en participaciones preferentes y fomentar el aumento de beneficios que pueden deducirse del patrimonio.
Los abogados bancarios de Jurand ofrecen los siguientes servicios:
Ponte en contacto con nuestro bufete y cuéntanos tu caso sin compromiso.
Contacta con nosotros
Información básica sobre Protección de datos Responsable: JURAND S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es o C/ LUIS AMADOR. 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.jurandlaw.com.
© Jurand 2024 – Derechos Reservados.